~Envy...

Winamp: Mirror ~ Super Junior.
Pienso: 'Gasûma Nômu Mianhae~'.
¿Que hago?: Música, msn, Hato, One-shot SiHan.
Mozilla: Nozomi Blog, Hato.
Msn: Mapi & Naruto.
Estado anímico: Como siempre.

I Like that...

Me gusta, me gusta saber que me tienen envidia, que caen tan bajo de cometer un pecado capital en contra de mi persona y de mis creaciones que nada tienen de especial. Me gusta que me envidies querida, me encanta, ¿soy especial para ti? Por qué si no lo fuera, no me envidiarías y dejarías comentarios completamente 'pikados' en contra de algo.

Yo no soy estúpida.

Me doy cuenta cuando algo tiene una buena intención y cuando no, y realmente me tiene SIN cuidado tu envidia. ¿Sabes por qué? Porque la envidia solo te corroe a ti.

~~*~~

Yo no cambie, yo jamás lo hice.
Yo sigo siendo la misma persona que todos conocian.
Y me harta en cierta medida que me digan que por escuchar una música diferente, cambie, ¡eso es completamente falso! Y me harta.

Me gusta Super Junior [K.R.Y/Trot/Mandarín/Happy]
Me gusta Girls' Generation
Me gusta SHINee
Me gusta 2PM/2AM
Me gusta DBSK
Me gusta BigBang
Me gusta 2NE1
Me gusta FT Island
Me gusta SS501

Me agrada la manera de bailar, me agradan sus voces, me gusta el idioma, me gusta todo.

¿En qué cambie?

El que me responda eso, realmente es un genio.


Mademoiselle Nozomi SunHee

1 comentarios:

Littlefroggie ; D dijo...

lol pégales una patada en el ass si te molestan D;! , como digo nunca la esencia cambia , pues da lo mismo si te critican porque es tu música la que a ti te gusta no de ellos y si te gusta heechul bailando gee o yesung con su bailes raros da lo mismo , total tu eres única , entiendo que te moleste yo soy vieja y nadie me dice nada he pasado por mucho y saben que puedo decirles muchas cosas si critican lo mio lol .
Pues te quería hacer una invitación ya que estas en Hato ;___; , eres como la unica activa de iquique ademas de mi y una niña que ni se si esta viva (?) en este momento , debería poder comunicarme contigo y así poder ver si hay gente interesada por suju y kpop , en mi parte tengo amigos que si pero seria bueno que surgiera mas gente , ademas de poder llegar hacer cosas para Sujunizar a gente ; D .


Bueno sorry por ser metida y comentarte aquí pero me pareció interesante